[R-P] "LA NACION PRO" contra "Carta Abierta"

Néstor Gorojovsky nmgoro en gmail.com
Vie Sep 19 16:35:29 MDT 2008

Lo más gracioso es que a nadie se le impide asistir a las reuniones de
"Carta Abierta", con lo cual Gregorich hubiera podido ir y decir lo
suyo alli. Después hay que hamacarse, claro, porque los «bárbaros»
pueden llegar a ser mucho más «civilizados» que los tilingos a la hora
de discutir, pero usan argumentos muy duros y firmes, algo que a
Gregorich le debe estar quedando lejos.

Por lo demás, recuerdo pocos momentos en los cuales se hiciera una
gestión cultural más estrechamente partidista que los años de
Alfonsín.

Que se deje de joder, Gregorich, y recuerde esos tiempos en los cuales
cualquier nulidad, a condición de apoyar al Presidente que producía
hechos culturales como calificar de montón de mierda la lucha por las
Malvinas, tenía un buen cargo asegurado y un buen raviol... en los
organigramas oficiales (qué se pensaron)

El 19/09/08, maría Sola <mariadelsola en gmail.com> escribió:
> [Ayúdenos a financiar la lista, escriba a recpopmod en gmail.com.]
>
>  CITANDO LA FUENTE,EL MATERIAL DE ESTA LISTA ES DE LIBRE REPRODUCCIÓN
>

> Luis Gregorich.¿Supo ser ...? ¿un intelectual ligado al alfonsinismo?
>  .¿Un radical de  izquierda,  si se me disculpa el "oximoron"?.  Es muy
>  divertida la nota.
>  El estilo gongorino que denuncia en los escritos  de Carta Abierta ,
>  estilo a la vez elegante y popular,  es sin duda el  de Horacio
>  González.¿por donde darle?.
>  Le dan  vuelta al hueso. Capaz de hilar más fino  que otros, Luis
> [...]

Néstor Gorojovsky
El texto principal de este correo puede no ser de mi autoría