[R-P] Rv: Re: Tito y el cine, consejo pa` Gato Canoso

José María ingcavalleri en yahoo.com.ar
Dom Ene 27 04:38:58 MST 2008

Estimado armenio,si quiere mantener cordiales
relaciones con Charo Ud. puede pegarle a Kusturica y
etceteramente de tipos mas, pero JAMAS se meta con
Borges!,se lo aconseja alguien que sufrió las furias
de la compañera Arqui. Abrazos. José
--- Leonardo Killian <elgatocanoso en yahoo.com.ar>

http://lists.econ.utah.edu/pipermail/reconquista-popular/