[R-P] (PSI).- LA PRESIDENTA LANZA PLAN DE OBRAS. VIAJA A BRASIL

Fernando Cassia fcassia en gmail.com
Lun Dic 15 07:48:17 MST 2008

2008/12/15 José María Cavalleri <ingcavalleri en yahoo.com.ar>:
> El plan complementará los anuncios de créditos para estimular la adquisición de automóviles y >electrodomésticos lanzados la semana pasadas, junto con otras líneas para financiar a las pymes y el >comercio exterior.

Dejaron afuera a las motos. Tristeza nao tem fin (o banana no tem
carozo? como era? bue...)

Aunque me regalen un auto, no lo quiero, para quedarme en un
embotellamiento. ¿O acaso sobra lugar para más autos que van a la
oficina con un (1) ocupante y el resto del espacio vacio?, -y lo digo
pensando en la C.A.B.A.?

¿No se acordarán de la "moto peronista"?. En Cordoba, la moto es un
"transporte popular" de las familias que no pueden llegar al auto.
¿Por qué no puede ocurrir lo mismo aquí?

¿No se podría haber beneficiado a 5 o 10 veces más gente con igual
dinero, extendiendo los beneficios de los planes de automóviles a
motos también?

Digo, no sé, me parece, refunfuñando en voz alta.
FC

PD: Es más recuerdo hace menos de un mes las palabras de la presidenta
en la inauguración de una nueva planta de fabricación de Zanella
(creo), hablando maravillas de la industria nacional de motos y la
mano de obra y la mar en coche. ¿Por qué no extender los beneficios
crediticios a motos también? (si, lo digo por interés propio :). No
pido mucho, sólo $8000 a tasa fija a 3 o 4 años. ;-)