[R-P] Matematica moderna y poesia...

maría Sola mariadelsola en gmail.com
Sab Dic 13 17:20:48 MST 2008

noooo....yo soy mendocina..aunque viví en Buenos Aires y estudié en La
Plata y después me vine al Norte a reforzar las tropas  del General
Martín Miguel de Guemes,  que vienen de derrota en derrota....desde
hace 180 años.

pero mi madre es santafesina...es lo mismo...

Lo que pasó es que me dijiste alguna vez que tu viejo vivió en Mendoza...
En cuanto a moderno si y no.
No te olvides que los dadaistas son del 16