[R-P] Michael Moore

Néstor Gorojovsky nmgoro en gmail.com
Sab Dic 13 14:58:43 MST 2008

Ante el pedido de disculpas, absolutamente innecesario en mi opinión,
que hizo llegar Fernando, solo quiero aclarar una cosa:

Anch' io sono pittore

Noi altri, tutti, siamo pittori.

Me pareció interesante (y ése fue el adjetivo que usé) el envío
precisamente por provenir de donde provenía.

Porque muestra cómo hasta los más decididos partidarios de la unidad,
a veces no percibimos la inmensa tarea que tenemos por delante.

--

Néstor Gorojovsky
El texto principal de este correo puede no ser de mi autoría