[R-P] Votar en La Matanza

C J Lazor clazor en ciudad.com.ar
Lun Nov 5 06:44:15 MST 2007

Don Killan...! Todo bien hasta "mierda".-
----- Mensaje original -----
De: "Leonardo Killian" <elgatocanoso en yahoo.com.ar>
Para: "C.J. Lazor" <clazor en ciudad.com.ar>
CC: "Lucha de masas para recuperar la Argentina"
<reconquista-popular en lists.econ.utah.edu>
Enviado: Lunes, 05 de Noviembre de 2007 10:38 a.m.
Asunto: Re: [R-P] Votar en La Matanza

[Ayúdenos a financiar la lista, escriba a recpopmod en gmail.com.]

CITANDO LA FUENTE,EL MATERIAL DE ESTA LISTA ES DE LIBRE REPRODUCCIÓN

Compañero Nestor:
1)Yo no hago ningún juicio "moral" ya que, como todos
los que me conocen, saben que carezco de escrúpulos
morales a la hora de juzgar la política.
2)A Kirchner, no lo nombré y por lo tanto no lo llamé
"traidor".No se a que viene eso.
3) Si la señora Cristina, elegida por amplia mayoría,
y que asumirá con un poder inmenso (Ambas cámaras con
mayoría propia, Gobernadores y con una coyuntura
económica internacional envidiable)no comienza a
revertir este estado de miseria (que es la verdadera
generadora de esta situación, no la falta de moral) se
habrán acabado las excusas.
O ENFRENTA A EL PODER ECONOMICO INTERNACIONAL Y SUS
SOCIOS VERNACULOS PARA LIBERAR LA PATRIA Y DEVOLVER LA
FELICIDAD AL PUEBLO ARGENTINO o será cómplice de los
mismos que lo ahogan en esta mierda.
Killian

http://lists.econ.utah.edu/pipermail/reconquista-popular/

> [...]
>
> EL CORREO ELECTRÓNICO DE LA PERSONA QUE ADMINISTRA
> LA LISTA ES:

> TODOS LOS MENSAJES DE ESTA LISTA QUEDAN ARCHIVADOS Y

      Los referentes más importantes en compra/ venta de autos se juntaron:
Demotores y Yahoo!
Ahora comprar o vender tu auto es más fácil. Vistá ar.autos.yahoo.com/