[R-P] La madre del borrego resulto ser machona ....

silvio ansaldi silvioansaldi en yahoo.com.ar
Mie Mayo 30 11:31:48 MDT 2007

Edgar , lo que escribio Goro sobre las religiones (de
como son usadas por el ala dura , para apoyar al
imperialismo )  ,incluyendo al judaismo y sobre el
Vaticano  , esta clarisimo , como el agua .
Pareciera que  tu fanatismo vaticanista no te lo deja
ver . No podes apoyar a Sobrino y a Raztinger , "al
mismo tiempo " ,como tampoco se podia apoyar a Peron
en el 55 y a la Iglesia , al mismo tiempo ; lo que
tampoco niega que hubo muchos catolicos nacionales que
murieron por la causa ,y que hay muchos catolicos
nacionales patriotas .
Aprende de Juan Maria , que es super catolico , pero
no obsecuente con el Vaticanos .

Saludos
Silvio Ansaldi

 etc. Y también los que "piensan en latín", así como
> los que "piensan en hebreo". ¿Se atreverá Edgar a
> deformar esta vez mis palabras? No lo creo. Tampoco
> espero que debata el asunto, por lo cual informo que
> sobre este tema no diré nada más. Pero que me
> gustaría, pero mucho me gustaría, ver cómo Edgar se
> posiciona públicametne frente a los imperialistas y
> reaccionarios de su propio campo con la misma
> naturalidad con la que el que suscribe se posiciona
> frente a los del que se le atribuye (Israel, etc.)

tenés todos los archivos de la Lista a tu disposición,
decima cuando carajo defendí "imperialistas" de mi
propio campo.

YO SOY REACCIONARIO pero no defiendo imperialistas.

Y el primero que empezó a romper las pelotas con
Fundación Ford o similares en R-P fui yho, mientras
los progres aún siguen repitiendo sus basuras.

Edgar

Preguntá. Respondé. Descubrí.
está en Yahoo! Respuestas (Beta).
¡Probalo ya!