[R-P] De vuelta el elefante "trompita"

Mar Mayo 29 09:06:35 MDT 2007

Es cierto. Pero había una cuestión de énfasis diversos. Es por eso
que mencioné lo que no puedo dejar de considerar un error de San
Martín: su negativa a apoyar a Artigas.

Date sent:      	Tue, 29 May 2007 09:35:50 -0300 (ART)
From:           	jorge tribo <jorgetribo en yahoo.com.ar>
Subject:        	[R-P] De vuelta el elefante "trompita"
To:             	Reconquista Popular <Reconquista-Popular en lists.econ.utah.edu>

> INFORME SOBRE CIEGOS
>
> Y cuenta la historia que los 7 amiguitos de Edgar
> llegaron trayendo a la rastra al elefante trompita y
> se volvieron a pelear:
> -¡que es una columna de alumbrado público!- dijo uno
> -¡que es una bolsa con dos pelotas numero cinco!- dijo
> el otro, en fin...
> Quizás convenga aclarar que el ejército libertador es
> uno solo, que fue el mismísimo San Martín, quien
> encomendó a Guemes que con tácticas guerrilleras
> mantuviera inmovilizado al enemigo en el Alto Perú,
> mientras el ganaba tiempo para preparar a sus hombres
> [...]

Este correo lo ha enviado
[No necesariamente es su autor]
"La patria tiene que ser la dignidad arriba y el regocijo abajo".
Aparicio Saravia