[R-P] Política económica iraní...

Edgar Schmid condornacional en yahoo.com.ar
Lun Mayo 28 14:16:50 MDT 2007

Ahmedinejad ¿será peronista?

Ace varios años me dijeron que los muchos libros de
Perón se habían traducido al farsi en la Univ de
Teheran, ¿los habrán leído?

--- Nestor Gorojovsky <nestorgoro en fibertel.com.ar>

Preguntá. Respondé. Descubrí.
está en Yahoo! Respuestas (Beta).
¡Probalo ya!
http://www.yahoo.com.ar/respuestas