[R-P] No es cuestion de pisar fuerte , sino mirar donde se pisa

Edgar Schmid condornacional en yahoo.com.ar
Lun Mayo 28 12:43:01 MDT 2007

Lo que te dijo el retirado no es nada que no diga en
promedio el lector de "La Nación", militar o civil.

Edgar

--- silvio ansaldi <silvioansaldi en yahoo.com.ar>

http://lists.econ.utah.edu/pipermail/reconquista-popular/