[R-P] No es cuestion de pisar fuerte , sino mirar donde se pisa

silvio ansaldi silvioansaldi en yahoo.com.ar
Lun Mayo 28 12:40:12 MDT 2007

Eceptuando Malvinas y el periodo 43/55 .
El otro dia hablando con un militar retirado , me dijo
" si en 1806 hubieran triunfado los inglese , hoy
estariamos como australia o canada " ; ese es el grado
de nacionalismo que hay en la mayor parte de las
fuerzas armadas , el mismo nacionalismo que hay en el
diario Nacion , el mismo nacionalismo que tiene la
oligarquia . Contra eso , es muy dificil reconvertir ,
una conciencia nacional y popular .
Podria ser , como dice Nestor , que la oficialidad
surja de las clases mas postergadas .
Me gustaria saber , que porcentaje de las Fuerzas ,
son
nacionalistas como Bendini . Un 5 % ,un 10 % del total
????? , si tenes el dato tiralo .

Silvio Ansaldi

(Silvio): "... desde el 30 y eceptuando Malvinas no
vacilo en defender a una clase social, la oligarquia ,
en lugar de defender a la Nacion, en su conjunto."

¿incluyendo 1943/55?

escribió:

> [...]
> el
> único - que tiene bien claro la defensa del Estado
> Nación.
>
> Y que llegado el momento, si tiene que priorizar
> entre
> defensa del Estado y de los ddhh, no va a vacilar en
> un mundo donde matan 600.000 iraquíes por petróleo -
> ningún norteamericano fue juzgado - pero sí juzgan a
> un Milosevic.

> Aca , lamentablemente desde el 30 y eceptuando
> Malvinas
> no vacilo en defender a una clase social , la
> oligarquia , en lugar de defender a la Nacion , en

Preguntá. Respondé. Descubrí.
está en Yahoo! Respuestas (Beta).
¡Probalo ya!
http://www.yahoo.com.ar/respuestas