[R-P] esos charlatanes sin límites...

Julio Fernández Baraibar fernandezbaraibar en gmail.com
Dom Mayo 27 21:23:39 MDT 2007

Se puede ser más soberbio que este franchute engreído que habla con aire de
perdonavidas sobre un país y una cuestión de la que ignora todo lo que se
puede saber. En nombre de qué o de quién este tipejo que carga con un
apellido similar al seudónimo que adoptó el asesino de Trotsky, tiene
derecho a opinar con la superficialidad que lo hace.
Basura colonialista, policía moral del imperio, es lo que son estos
paniaguados con chapa de sabelotodos.
Un autócrata es quien se elige a sí mismo. Ignora este estúpido que Chávez
es el político más representativo de Latinoamérica y me animo a sostener del
mundo.
La pucha, lo que hay que soportar.

Julio Fernández Baraibar
fernandezbaraibar en yahoo.com.ar
fernandezbaraibar en gmail.com
Skype: julio.fernandez.baraibar
Visite mis blogs: http://fernandezbaraibar.blogspot.com
http://jfernandezbaraibar.blogspot.com

emailStripper es un programa gratis para la limpieza de
los ">" y otros caracteres de sus emails. Restaurará los
mail "enviados" o "respondidos" en su estado original
de modo de facilitar su lectura.
http://www.papercut.biz/emailStripper.htm