[R-P] SALUD HONOR Y GLORIA HERMANOS ARGENTIN OS

Felix Peñaranda illimani en cableonda.net
Vie Mayo 25 13:00:35 MDT 2007

Estimados compañeros  de la lista de R.P.

Hoy al celebrar un nuevo aniversario de la Independencia de la gran
heroica y valerosa República Argentina, hago llegar a todos mis hermanos
argentinos  y en especial a los  com pañeros de la Izquierda Naciona ,
mi más caluroso s aludo de homenaje a la Indepndencia, augurando que
alcanzemos, A CORTO PLAZO, una Patria  LIBRE,  SOBERANA Y DIGNA , EN
PLENA POSESIÓN DE SUS RECURSOS NATURALES  ,  por la voluntad y decisión
de ese valeroso pueblo  que sigue luchando por m ejores condiciones de
vida ,Desarrollo Social y Económico y la Dignidad Humana.

HONOR Y GLORIA A  todos lo s héroes que ofrendaron su vida por una
Patria Soberana , en especial a los que intentaron recuperar las
MALVINAS ARGENTINAS. LES DECIMOS QUE AMERICA UNIDA ,  seguirá luchando
por la Idevolución a su legítimo dueño de LAS  MALVINAS  ARGENTINAS.

CON  PROFUNDO FERVOR PATRIÓTICO BOLIVARIANO

Félix Peñaranda Ibáñez