[R-P] Sudacas, otro si digo...

Abulafia abulafia en arnet.com.ar
Sab Mayo 19 13:01:52 MDT 2007

José María Cavalleri escribió:

> Me acaba de llamar Alfredo y me cuenta que su hija envió su carta a todos
> los diarios peninsulares y ninguno se la publicó, con distintas excusas,
> reservo mi opinión pa`que no me saque tarjeta roja el Goro

Yo si daré mi opinión, ya que algunos de esos desprecios he tenido.
Un mal momento para la hija de Alfredo, seguro.
Pero que miedo, que angustia refleja la reacción histérica de una señora
que ve que su país va por las huellas siniestras de Aznar y Berlusconi,
aunque el PSOE diga lo contrario. Son las huellas de Menem. España,
además, al avanzar en la precarización caerá en la fragmentación de sus
"nacionalidades". De la competencia industrial entre cataluña y el país
vasco, volverá a ganar el viejo mesetario castellano que aglutinará las
"pobrezas" del norte y del sur.
Como se parece, en su justa medida y diferencia, la europeización de
España a la globalización neoliberal de Chile.

Outa