[R-P] OTRO ATENTADO CONTRA KIRCHNER?

Abulafia abulafia en arnet.com.ar
Lun Mayo 14 17:04:01 MDT 2007

Dulces De la Estación escribió:

> Y esto?... Realidad? Conspiración? Campañas? Pescado podrido?
> Por esto no estuvo Nestor K. en el acto por Malvinas en Ushuaia?
> Que opinan los que mas info y experiencia en segundas lecturas tienen?
> Saludos a la tropa reconquistada
> colectivo colateral
>
> FUENTE:
> <http://www.bragadovirtual.com.ar/bv/noticia.php?id=2760>http://www.bragadovirtual.com.ar/bv/noticia.php?id=2760

¿Nerca podrida!!!!

Quien escribió esto no tiene ni puta idea de que es un buque, que
carácterísticas tiene el Irizar, como es un motor naval, ni como
funciona una tripulación.

No hubo ninguna explosión a popa del Irizar. El fuego se inició en los
motores auxiliares (generadores) y se propagó al hangar de helicopteros
donde había dos Puma y no se encontraba el sykosky de dotación de la
nave. En ese "pozo" del hangar, detrás del castillo, están los tanques
auxiliares de combustible para los helicópteros. En navegación, los
tanques de estos se vacían, por lo que no pudieron evacuarse los
aparatos y se quemaron.
Solamente un 15 % de la nave sufrió los efectos del incendio. Tengo
fotografías que no puedo adjuntar a este correo que lo muestran
claramente, así como se lo pudo ver en las transmisiones de TV.

Película de Rambo el relato de los alijos de "sofisticados" equipos de
explosivos. Del puerto de Montevideo salen las zodiac. Imaginar gorrita
  y pulóver negros y cara empastada. Llegan a un buque hidrográfico en
operación, son vistos por todos los tripulantes, que tiene que subir los
zodiac y etibarlos sobre cubierta. ¿Donde?...
Para alcanzar Puerto Belgrano, entraron con el barco, unos 150 km en la
Ría de Bahía blaca. A la vista del control radar de tres puertos, de los
graneleros que esperan en la ría carga en Ingeniero White y los que
esperan en Puerto Galván. Los hubiera visto hasta Borges sin anteojos.
La noovedad estaría en todos los libros de guardia mencionada por los
centinelas de la IM que están en Baterías.
De no ser así, la operación encubierta debería haberse hecho con los
zodiac, lo que implica llevar combustible para el doble de esa
distancia, para no quedar en Pampa y la Vía si hubieran abortado la
operación y tenido que volver al barco extranjero (yorugua) bajo la
vigilacia de satélites propios geoestacionarios y otros elementos de
detección con que cuenta la armada. Es una imbecilidad. Co zodiak no se
opera a más de 20 millas del objetivo.

Un atentado le queda grande al caso concreto del Irizar. Se puede
sospechar de un sabotaje para presionar a la gorda para que les suelte
guita a la Armada. Nunca esa boludez.

los explsivos y demás chiches radiocontrolados debería haber estado en
el buque unos tres meses desde que comenzó hasta que terminó la camapaña.
En toda dotación incorporada al buque hay un gupo del C3 (inteligencia)
que cotidianamente dirige y controla la rutina de prevención en cada
nivel de operaciones.

Es una farsa, con información superflua mencionando lo bueno que son los
cubanos, que un paracaidista (chávez) y un abogado (Kishner) discutieron
  el atentado, en base a sus amplios conocimientos técnicos, seguro....
Muchas cosas mas importantes tendría en la agenda que ese hundimiento
que no ocurrió.
¿Como, los atacantes se pueden mezclar en los salvavidas con una
tripulación que antes encerraron en los camarotes para que se hundieran
con el barco.? Los milicos tambien estudian, che...
Además a estos los entrenaron los "papis" gringos que nunca hacen
cagadas..... En una base uruguaya, desde donde los hubieran botoneado a
los 5 minutos...

Vergüenza debería darles, gente grande. Además, ese Ventivoglio, en
Punta Alta no existe. Que quieren apostar?...

Clarin no publicó la noticia. el origen es una dirección de internet que
le voy a echar los perros. No es de Chubut, creo.

la prestigiosa fuente del magnicidio es "alguna cosa" (pasquí on line)
de Bragado.....

Basta.

Outa.

Outa