[R-P] Renunció Baseotto y también Ginés García

Edgar Schmid condornacional en yahoo.com.ar
Lun Mayo 14 10:29:00 MDT 2007

Cuando vi el cartel anunciando la candidatura de Ginés
García ¡¡¡a consejal!!! me pregunté porqué aceptaba
"ir al descenso" desde su ministerio.

Creo que ahora está claro: Baseotto se va du un
vicariato del que tenía que irse por jubilación y GGG
se va de un ministerio del que NO tenía que irse
excepto por su abortismo.

Baseotto 1 - GGG 0

Edgar

PD: Sigan con Verbitsky como DT y van a perder hasta
contra Monaguillos Fobal Clú

¿Y con éste DT quieren jugarle a los jesuitas?

escribió:

> Infobae: "El obispo presentó hoy la renuncia ante el
> Poder Ejecutivo. El presidente Néstor Kirchner se la
> aceptó."

Preguntá. Respondé. Descubrí.
está en Yahoo! Respuestas (Beta).
¡Probalo ya!