[R-P] Fwd: [redial_s_bolivar] Se intensifica el debate - Fidel Castro

hhmanzolillo hhmanzolillo en yahoo.com.ar
Sab Mayo 12 18:44:06 MDT 2007

Esto, lo digo una vez más, es el malthusianismo
en acción junto con el darwinismo social en
acción, es decir, la pata "filosófica-ideológica"
de la bestialidad de la "acumulación de capital",
y la pata "política-científica" de la misma
barbarie. Esto es lo que está planteado de los
tiempos de los Illuminati de manera ya concisa y
organizada, proyecto en el que se prendieron a
conciencia o no muchos "luchadores sociales".
Vuelvo a preguntar a los que hablan de
"perspectivas revolucionarias" actualmente, si no
hay nada que se ahora se interponga entre la idea
y la práctica mathusiana, ¿estamos peor o estamos
mejor? Parece que en "la negación de la negación"
está ganando la "extinción", es decir, la
extinción de la vida en el planeta. ¿Hubo alguna
vez mayor concentración de capital en el mundo?
¿Hubo alguna vez mayor fuerza y potencial militar
en manos de los devoradores del mundo que ahora?
¿Hubo alguna vez mayor poder político a nivel
mundial que el del capítalismo actual? Si esto es
así, y creo que nadie lo puede objetar, ¿no
deberían hacerse los análisis socio-históricos
desde premisas que prácticamente nadie las tiene
en cuenta y no desde las actuales, que dicen, de
hecho, que "la lucha de los pueblos avanzan"
cuando en realidad nos "penetran" cada vez más los asesinos del planeta?