[R-P] Las tres verdades

Abulafia abulafia en arnet.com.ar
Sab Mayo 12 09:10:51 MDT 2007

El que la verdad es un límite único, sin dueño --El sentido de la
propiedad, base de la codicia se ha extendi hasta apropiarse de la
verdad-- Un límite hacia el que se tiende pero imposible de alcanzar
totalmente.

La "realidad" es una forma de consenso. Es la mayor aproximación
alcanzada en un momento del devenir histórico.

De la más pura epistemología es lo de don Edgar.

Outa