[R-P] el orden de los factores si altera el "producto"

Fernando Lavayén fernando.lavayen en gmail.com
Mie Mayo 9 14:54:11 MDT 2007

A mi me llego "II ballo del mattone" con fecha 8 a las 7.28 hs.
Fernando L.

----- Original Message -----
From: "Pat H.A." <desdemilibertad01 en yahoo.com.ar>
To: "jorge tribo" <jorgetribo en yahoo.com.ar>; "R-P"
<reconquista-popular en lists.econ.utah.edu>
Sent: Wednesday, May 09, 2007 3:23 PM
Subject: Re: [R-P] el orden de los factores si altera el "producto"

CITANDO LA FUENTE,EL MATERIAL DE ESTA LISTA ES DE LIBRE REPRODUCCIÓN

A mí tampoco me llegó!!!!

pat
--- jorge tribo <jorgetribo en yahoo.com.ar> escribió:

> [...]
> Le tocan su santoral y se lanza al torrentoso mar de
> las imprecaciones y los
> argumentos rencorosos.
>
> Julio Fernández Baraibar

> Preguntá. Respondé. Descubrí.
> está en Yahoo! Respuestas (Beta).
> ¡Probalo ya!
> http://www.yahoo.com.ar/respuestas

> <sin comillas> en el asunto (no escriba nada
> en el cuerpo del mensaje) a
> reconquista-popular-request en lists.econ.utah.edu
>
> EL CORREO ELECTRÓNICO DE LA PERSONA QUE ADMINISTRA
> LA LISTA ES:

> TODOS LOS MENSAJES DE ESTA LISTA QUEDAN ARCHIVADOS Y

http://lists.econ.utah.edu/pipermail/reconquista-popular/

  "Ajenos y lejanos, en mi mente habitamos un único espacio, en el que sin
censura, nos hacemos amantes de las caricias que no nos damos, de los labios
que no probamos, de los aromas que no respiramos, del encuentro que no
sucede, sino a escondidas de lo humano."

Preguntá. Respondé. Descubrí.
está en Yahoo! Respuestas (Beta).
¡Probalo ya!
http://www.yahoo.com.ar/respuestas

SUSCRIPCIÓN POR CORREO ELECTRÓNICO:
envíe un mensaje escribiendo 'help'
<sin comillas> en el asunto (no escriba nada en el cuerpo del mensaje)
a reconquista-popular-request en lists.econ.utah.edu

EL CORREO ELECTRÓNICO DE LA PERSONA QUE ADMINISTRA LA LISTA ES:

reconquista-popular-admin en lists.econ.utah.edu