[R-P] Incomprensión

Lizardo Sánchez lizardosanchezcordoba en yahoo.com.ar
Lun Mayo 7 20:49:24 MDT 2007

¡Ayyyy, mi venerable gato canoso...!

Dice usted:
Yo crei que en la lista iba a estar al día la
discusión sobre si Tellerman, Filmus, etc.
¿Esto ya se discutió?¿A quien apoya la lista?

Digo:
¿Sabe que Buenos Aires corre el riesgo de
terminar siendo la capital de si misma?

De tanto mirarse el pupo corren el riesgo de que
se les termine irritando.

Este tema de la discusión española, ante el que
me he tenido que comer las uñas pa no intervenir,
dado que mi escaso tiempo lo tengo que aplicar a
otras urgencias, es al menos tan importante como
el de esas elecciones, pero muchísimo menos
fugaz. Es mas, creería que lo abarca, lo
comprende y lo incluye.

Sigue diciendo, ya algo mas deslenguado:
O será como esos matrimonios neuróticos que para
no hablar de lo que pasa "ahora" se la pasan
discutiendo lo mal que cogieron en la luna de
miel?

Digo:
En el fondo, muy en el fondo, eso es lo que ha
hecho el revisionismo histórico, ver como nos han
culeao desde que quisieron impedir la Junta
Grande, ya en 1810.

Dice:
A ver si alguien compasivo me desasna.

Digo:
Eso ando tratando.

Dice:
Estaré mas que agradecido.

Digo:
Mas que agradecido deje de coincidir con
Pinochet, que era otro que creía que la Argentina
terminaba en la Avenida General Paz.

Y continúa:
Druida canoso desde Parque Chas, confundido y
desorientado.

Digo:
Yo no desmiento a naides.

Saluda al gato canoso: