[R-P] Otra más de la gorda del MinDef

Edgar Schmid condornacional en yahoo.com.ar
Mie Mayo 2 04:48:17 MDT 2007

Ricciardelli me contaba que en Israel los pilotos de
Mirage se entrenaban con 60 hs de vuelo por mes.

Me contaba eso hace un par de años atrás cuando acá
apenas había presupuesto para 12 hs al mes. No podían
volar en formación porque se daban la "torta".

Ayer 1 de mayo se cayó un Mirage (bastante obsoleto) y
murió el piloto.

La gorda ordenó suspender todos los vuelos hasta nuevo
aviso...

Edgar

Preguntá. Respondé. Descubrí.
está en Yahoo! Respuestas (Beta).