Re: [R-P] Helicópteros del Ejercito rectivan industria militar

Edgar Schmid condornacional en yahoo.com.ar
Mie Mar 7 09:14:23 MST 2007

Estimado Goro, después te doy la casilla del Vcom
Ricciardelli, quien te puede hablar de helicópteros
Raca SA, totalmente argentinos y con instalación -
cerrada - en San Fernando.

Raca no repara, construye. Pero ni Fuerza Aérea, ni
Ejército ni Armada le encargan.

Quizás Ricciardelli le pueda explicar la relación
entre el Tratado de Madrid y el hecho que las FFAA no
encargn helicópteros "made in Argentina".

Abrazo

Edgar

PD: Si la ve a la gorda del MinDef, NI se le ocurra
darle saludos de parte mía.
--- Nestor Gorojovsky <nestorgoro en fibertel.com.ar>

Preguntá. Respondé. Descubrí.
está en Yahoo! Respuestas (Beta).
¡Probalo ya!
http://www.yahoo.com.ar/respuestas