[R-P] un regalo para todos

carola chavez tongorocho en gmail.com
Mar Dic 25 04:37:42 MST 2007

¿Verdad que es una maravilla?

Yo lo veo a cada rato y aunque lo vea mil veces, mil veces me emociono.

Mis muchachos, con sus chaquetas de bandera, matando de alegría a los
nublados londinenses, sacándoles lágrimas, gritos y aplausos
desaforados.

Ese desorden que produce armonía, ese mira como bailo mambo donde
nadie baila, eso somos nosotros los venezolanos.

Maaaaaambo!