[R-P] Carla del Ponte

Enrique C. Picotto listas en picotto.net
Lun Dic 17 12:09:18 MST 2007

Néstor Gorojovsky wrote:

>Ya que estás en Alemania te será fácil conseguirte el "primer" en
>estos asuntos. Se llama "To kill a nation", lo escribió Michael
>Parenti, y no habla directamente de la Del Ponte, pero habla del
>crimen que esa gusana encubrió desde un cargo judicial trucho y
>abiertamente ilegal.

Como es sabido Goro, no porque algo ESTÉ ESCRITO, es necesariamente
CIERTO. Tomá como ejemplo nuestros amanuenses, en especial Sarmiento.
En alemán se dice «Papier ist geduldig»: el papel es paciente...

>El resto te prometo que te lo satisfaré a vos y a cuantos salgan con
>lujo de detalles. Estoy preparando un detallado informe sobre la
>muchacha.

Sería algo inusitado, Goro. Habría que meterla preso, entonces.
De todas maneras, hubiese sido MÁS SERIO primero presentar las
pruebas y luego despacharse como vos lo hacés contra la De Ponte.

>Pero para ir picoteando te explico: la Del Ponte fue una pieza
>fundamental en la agresión judicial imperialista contra los patriotas
>yugoslavos que se jugaron contra la agresión de la OTAN, liderada de
>paso por la Alemania que se dio el lujo de bombardear Belgrado por
>segunda vez en el aniversario del bombardeo de la Luftwaffe de 1941.

¿Qué PATRIOTAS «YUGOSLAVOS», Goro? Habrás querido decir SERBIOS,
que es muy diferente.

>Es lógico sin embargo que Carlita ande por estas playas. Son las
>mismas en las cuales la Carmencita se baña en el Sol de la Justicia
>tras haberse burlado de toda juridicidad desde el ICTY, el único
>tribunal del siglo XX en el cual la OTAN, uno de los actores del
>drama, es financista y cojuez de hecho.
>
>Me equivoco: el ICTY no es el único. También está esa bazofia que dice
>juzgar los hechos en Ruanda, etc.

A falta de pruebas, pareciera entonces que bastaran adjetivos
de grueso calibre. Pero las fosas comunes, similares a las
que se conocen en la Argentina, hablan claramente del genocidio
cometido por tus «patriotas yugoslavos» Milosevic, Mladic,
Karadzic y consortes.

> <>Me azora ver a un rosista defendiendo a una suiza liberal y
> socialdemócrata. Será nomás cierto, como decía Terzaga, que rosismo y
> mitrismo son dos alas de un mismo partido?

Si te parece, serán. No te olvides que Rosas defendió nuestra
soberanía contra las pretensiones de Inglaterra, y sin embargo
obtuvo asilo justamente en el país QUE EN SU MOMENTO COMBATIÓ.

Hay algo que los ingleses llaman «fair play», y Rosas lo entendía.
Urquiza, cuando vio que nada podía contra los porteños, le propuso
a Rosas volver de su exilio. Pero por eso mismo del «fair play»,
Rosas no aceptó la propuesta DE UN TRAIDOR. Traidor que COMO TANTOS
en la Argentina, se encuentra inmortalizado en nomenclatura,
toponimia y estatuaria de la Argentina Mitológica.

Creo que ESTO DEBERÍA PREOCUPARNOS MÁS que Carla De Ponte y los
serbios que llamás yugoeslavos. Es que es uno de los problemas
endémicos de nuestra izquierda: preocuparse por cuestiones
«universales» como lo sería LA INMORTALIDAD DEL CANGREJO,
Y NO VER LO QUE PASA A LA VUELTA DE LA ESQUINA.

A ver Goro, cuándo comienza la izquierda a preocuparse seriamente
por cambiar el nombre del Parque «3 de Febrero» por Ernesto Guevara,
por ejemplo. ¿O es que esto tiene menos importancia para nuestro
país que analizar los supuestos hechos delictivos de Carla De Ponte...?

Saludos, Goro
Enrique
www.picotto.net/