[R-P] LA IGLESIA VENEZOLANA

Néstor Gorojovsky nmgoro en gmail.com
Lun Dic 10 03:12:44 MST 2007

Ante todo, me alegra verlo a Edgar de nuevo bravo y peleando.

En segundo lugar: no hablo por anticatolicismo. Hablo de las iglesias
nacionales. Y no pienso en inglés, solo que me gusta aprender de los
ejemplos de quienes hicieron bien lo que Felipe II hizo mal. Qué hay
de malo en eso? Yo no diría que Edgar piensa en latín.

--
Néstor