[R-P] PSI).- CRISTINA FERNÃNDEZ SEñALÃ" QUE "LA UNIVERSIDAD PúBLICA Y ...

Julio Fernández Baraibar fernandezbaraibar en gmail.com
Mar Ago 28 14:28:43 MDT 2007

A mi también me sorprendió la cantidad de sentidos acumulados en el título
de la nota y lo inmediato fue atribuirlo a la inteligencia de Máximo -toda
inteligencia es malévola-.
Porque hay varias cosas que preguntarse.
¿Por qué tiene que estar la candidata a presidente en esa inauguración?
¿O por qué tenía que hablar? ¿No alcanzaba con la presencia del ministro del
área?
¿Por qué no fue el presidente, si esto era tan importante?
¿Qué sentido tiene que haya una sucursar de una universidad norteamericana
en Buenos Aires?
¿Hay en Nueva York una sucursal de la UBA?
¿Qué vienen a estudiar los yanquis que vienen? ¿Como usamos el
intervencionismo estatal para corregir los excesos del mercado? ¿La alta
calidad que tienen nuestras universidades públicas?
Y ahí fue donde pensé que Máximo me había hecho pensar todo eso con la
endemoniada retórica de su título...

Julio Fernández Baraibar
fernandezbaraibar en yahoo.com.ar
fernandezbaraibar en gmail.com
Skype: julio.fernandez.baraibar
Visite mis blogs: http://fernandezbaraibar.blogspot.com
http://jfernandezbaraibar.blogspot.com

emailStripper es un programa gratis para la limpieza de
los ">" y otros caracteres de sus emails y facilitar su lectura.
http://www.papercut.biz/emailStripper.htm