[R-P] Mucho mas atrás,

Lizardo Sánchez lizardosanchezcordoba en yahoo.com.ar
Lun Ago 27 10:42:12 MDT 2007

Tiene completísima razón compañero moderador.
Cuando escribía puse mi cabeza en esta América
sobre la que estoy parado, pero tiene razón.

Y vea que soy carlista. Carlista primerista mejor
dicho.

Pero los peronchos somos así, la coherencia la
buscamos al final de las cosas, así que no
tenemos pudor en recortar alguito de aqui
pegoteao con alguito de allá.

La vida es una moraleja, compadre, el que no come
se queja.

Lizardo Sánchez

RESPUESTA A: