[R-P] Patria somos todos.

Lun Ago 27 10:27:15 MDT 2007

Edgar, esto es un ejemplo típico de provocación sin sentido.

A Friederich List, en la izquierda argentina, lo introdujo la
izquierda nacional con Ramos y Spilimbergo. Todos los que se
reivindican de IN saben que era un burgués y que ojalá aquí
hubiéramos tenido ese tipo de burgueses. A qué viene, entonces, tu
agresividad?