[R-P] Patria somos todos.

Edgar Schmid condornacional en yahoo.com.ar
Lun Ago 27 09:02:20 MDT 2007

(Battistoni)

>  Lo que no voy a permitir es el estilo de matón que
> intenta lograr con
> la cachiporra lo que no se puede imponer por las
> ideas; el enemigo es

Lo de la cachiporra, ¿es literal o figurado?

En caso de ser literal, el colistero, ¿puede nombrar a
algún colistero que haya sido víctima de una agresaión
física por parte del matón armado de cachiporra?
¿quién? ¿cuando? ¿donde? ¿cómo?

Ya sé que es moleto andar diciendo que "Friedrich List
era un economista burgués" para después enterarse que
para Spili "era un gran teórico", y eso puede ser un
golpe tremendo para el ego, pero eso no está
comprendido en el artículo 89 del código penal.

E.

--- Gustavo Battistoni <gustavo.battistoni en gmail.com>