[R-P] Campanada de Iglesias [era Re: PINO SE EQUIVOCA...]

Dom Ago 26 15:07:49 MDT 2007

Estimado Julio, puedo hacerte entrega de un ejemplar de "¿Qué
significa hoy ser de izquierda?", entregado personalmente por el
autor durante un programa de "El Tren" en que tuve que debatir -
digámoslo así- con él. Recuerdo que había llegado tarde (unos cinco
minutos) y el Iglesias ya estaba repicando su sonsonete cuando entré
a la cabina de transmisión. Cuando me tocó hablar dije ante todo que
me sentía muy avergonzado porque suponía haber llegado cinco minutos
tarde, pero tras escuchalo a Iglesias había llegado a la conclusión
de que tenía un retraso de varias horas, las que separan a Buenos
Aires de Madrid.

El ejemplar, lo admito, se encuentra en estado de senilidad virginal.
Como mi hígado es débil, preferí no digerirlo. Si deseas semejante
presea en tu biblioteca, no tienes más que pedírmelo. No lo he
arrojado a la basura por esa cosa idolátrica que uno tiene con los
libros, pero vale menos que un ejemplar de la guía telefónica de
Bloomington, Indiana, de 1925.

Todo tuyo, para cuando lo quieras.