[R-P] Futurología

Leonardo Killian elgatocanoso en yahoo.com.ar
Vie Ago 24 15:40:25 MDT 2007

Compañero Hugo:
La respuesta es simple. La colosal movilización
popular del 2001. La unión plebeya en acción en las
calles es lo que produjo esa lista que tan bien haces.
Atte.Killian
--- Hugo Santos <hasantos en uolsinectis.com.ar>
escribió:

> [...]
> dirección correcta, no sea cosa que en la relación
> de fuerzas vuelva a estar
> más fuerte el bloque oligárquico-imperialista y
> nuevamente retrocedamos a
> las miasmas de donde venimos.
>

>                                  Hugo A. Santos
>
> PD: me alegro Leonardo que a pesar de que no es lo
> recomendado haya escrito
> un correo dirigido a mi persona, porque varias veces
> he respondido a sus
> correos con alguna acotación y Ud. nunca me
> contestaba, en una especie de
> "ninguneo" que siempre me pregunté a qué se debería.

=== message truncated ===>

http://lists.econ.utah.edu/pipermail/reconquista-popular/