[R-P] Trotsky en el HistoryChannel

Julio Fernández Baraibar fernandezbaraibar en gmail.com
Mar Ago 21 10:05:30 MDT 2007

"aplausos a los mexicanos.¿Que esperamos para hacer
"algo asi por acá?
"Killian

¿Qué, también lo mataron en Buenos Aires a Trotsky?

Hasta dónde sé los autores de tal crimen sería una secta llamada
trotskistas, pero no creo que merezcan una película.

Julio Fernández Baraibar
fernandezbaraibar en yahoo.com.ar
fernandezbaraibar en gmail.com
Skype: julio.fernandez.baraibar
Visite mis blogs: http://fernandezbaraibar.blogspot.com
http://jfernandezbaraibar.blogspot.com

emailStripper es un programa gratis para la limpieza de
los ">" y otros caracteres de sus emails y facilitar su lectura.
http://www.papercut.biz/emailStripper.htm
----- Original Message -----
From: "Leonardo Killian" <elgatocanoso en yahoo.com.ar>
To: "Julio Fernández Baraibar" <fernandezbaraibar en gmail.com>
Cc: "Lucha de masas para recuperar la Argentina"
<reconquista-popular en lists.econ.utah.edu>
Sent: Tuesday, August 21, 2007 9:21 AM
Subject: [R-P] Trotsky en el HistoryChannel

[Ayúdenos a financiar la lista, escriba a recpopmod en gmail.com.]

CITANDO LA FUENTE,EL MATERIAL DE ESTA LISTA ES DE LIBRE REPRODUCCIÓN

Por el canal de cable dedicado a la historia se pudo
ver anoche un programa dedicado al asesinato de
Trotsky.
Coincidiendo con la fecha aniversario, la emisión que
duró unas dos horas (contemplando cortes
publicitarios) tuvo un tratamiento estético de comic
de novela negra que en lo personal me pareció muy
acertado.
Con una voz en off que recordaba la serie Los
Intocables y unos dibujos en tinta negra muy de story
de los años 50 y con el Coronel Salazar, jefe de la
policía secreta mexicana como personaje central, se
ventiló con lujo de detalles el  fallido atentado
llevado a cabo por el pintor Ciqueiros y luego la
trama que llevó a Mercader a clavar en la cabeza de
Trotsky una piqueta de andinismo.
Hubo comentarios de gente allegada a Trotsky, como su
nieto y sobre todo mucho documental de la época con
las imagenes y la voz del viejo bolchevique.
La crítica al stalinismo me pareció impecable. A fondo
y golpeando donde hay que golpear.
aplausos a los mexicanos.¿Que esperamos para hacer
algo asi por acá?
Killian

SUSCRIPCIÓN POR CORREO ELECTRÓNICO:
envíe un mensaje escribiendo 'help'
<sin comillas> en el asunto (no escriba nada en el cuerpo del mensaje)
a reconquista-popular-request en lists.econ.utah.edu

EL CORREO ELECTRÓNICO DE LA PERSONA QUE ADMINISTRA LA LISTA ES:

reconquista-popular-admin en lists.econ.utah.edu

TODOS LOS MENSAJES DE ESTA LISTA QUEDAN ARCHIVADOS Y PUEDEN CONSULTARSE EN:

http://lists.econ.utah.edu/pipermail/reconquista-popular/