[R-P] Fw: [Bulk] Re: Anuncios

Alberto J. Franzoia albertofranzoia en yahoo.com.ar
Jue Ago 16 15:38:18 MDT 2007

"El terreno donde es adecuado debatir por el programa,
es justamente el movimiento peroonista y el sujeto
histórico es el conjunto de clases, sectores y
organizaciones que lo componen. Además de un amplio
conjunto de interesados que por los avatares de
nuestra historia hoy no son parte de orgánica alguna".

Ahora sí nos vamos poniendo de acuerdo Inti. Debatir
adentro del movimiento para impulsar las mejores
propuestas de cara a la necesaria revolución nacional,
pero sin debilitar el curso de acción existente. Como
siempre digo, el diálogo político, y sobretodo si es
entre compañeros, genera posibilidades de acción que
son abortadas sólo cuando irrumpe la prepotencia.
Celebro tu actitud, tan dialogante y respetuosa como
siempre.
Abrazo de un compañero de la IN
Alberto Franzoia

--- inti alpert <intialpert en yahoo.com.ar> escribió:

> [...]
> política concreta, entonces quedamos en el terreno
> de
> las especulaciones teóricas sin sujetos. Por lo
> tanto,
> de cara a la lucha política en la Argentina del año
> 2007 ¿qué deberíamos hacer? ¿Cuál es el sujeto de tu
> propuesta económica, al que deberíamos apoyar? Esa
> es
> la pregunta, ya que la economía no es una ciencia
> natural, es definitivamente social.Y si no hay
> sujeto
> para la propuesta ¿Qué se hace en el mientras tanto?

=== message truncated ===

    Alberto J. Franzoia
  albertofranzoia en yahoo.com.ar

      Los referentes más importantes en compra/ venta de autos se juntaron:
Demotores y Yahoo!
Ahora comprar o vender tu auto es más fácil. Vistá ar.autos.yahoo.com/