[R-P] Anuncios

Alberto J. Franzoia albertofranzoia en yahoo.com.ar
Mie Ago 15 13:37:30 MDT 2007

Dice Ana:
"Creo que debemos dejar nuestra visiopn en el pasado y
apostar al futuro. Este goberno de bolivariano poco y
de revolucionario nada".

La verdad es que no la entiendo Ana. Eso de dejar la
visión en el pasado y apostar a futuro es tan poco
aplicable en historia y sociología como en psicología.
Nadie que borre su pasado puede tener un buen futuro.
En el campo histórico-sociológico sólo conduce a la
destrucción nacional y en el psicológico a la
psicosis.Por otra parte Ana, recuerde qué tipo de
personajes son los que hablan de enterrar el pasado,
le pongo sobre el mostrador un grupete poco
recomendable: "los procesistas".
Además Ana, no me suena demasiado sincero lo último
que dice. ¿No me diga que usted votó a Menem por
bolivariano y revolucionario? Y si de datos objetivos
hablamos, Chávez no lo quiere como compañero de ruta a
Menem pero sí apoya explícitamente a los Kirchner. Ese
es el dato, lo demás son palabras vacías. No será un
poco subjetivo su análisis Ana. Yo lo pensaría
seriamente, hay algo en su discurso que no cierra por
ningún lado.
La saludo cordialmente
Alberto Franzoia

http://lists.econ.utah.edu/pipermail/reconquista-popular/