[R-P] Re Oxímoron

Mar Ago 14 05:39:54 MDT 2007

Date sent:      	Mon, 13 Aug 2007 21:39:55 -0300 (ART)
From:           	Leonardo Killian <elgatocanoso en yahoo.com.ar>
Subject:        	[R-P] Re Oxmoron
To:             	nestorgoro en fibertel.com.ar
Copies to:      	Lucha de masas para recuperar la Argentina
	<reconquista-popular en lists.econ.utah.edu>

> [Aydenos a financiar la lista, escriba a recpopmod en gmail.com.]
>
> CITANDO LA FUENTE,EL MATERIAL DE ESTA LISTA ES DE LIBRE REPRODUCCIN
>

> Venerable Rabino Nestor:
> Su pregunta encierra un oxmoron perfecto: druida -
> armenio.
> Como usted bien sabe los druidas son celtas y no son
> cristianos.
> Los armenios son cristianos y no son celtas.
> Cuando tenga claro a quien le pregunta tal vez le
> conteste.
> Killian

El suyo es el nico caso en la historia de la humanidad, tan vlido
como el de mi rabinato en Alaska. Le pregunto al amigo Leonardo
Killian, de Parque Chas, que a mi modo de ver intenta hacerse el
irlands pese a que su apellido apunta a las aldeas circundantes de
Erevn.

Este correo lo ha enviado
Nstor Miguel Gorojovsky
nestorgoro en fibertel.com.ar
[No necesariamente es su autor]
"La patria tiene que ser la dignidad arriba y el regocijo abajo".
Aparicio Saravia