[R-P] ¿A quien apoyará esta lista?

Lun Ago 13 16:52:55 MDT 2007

Querido druida armenio, la ingesta excesiva de licores anisados y
maceraciones diversas con subproductos de oveja karakul caucasiana
producen inconvenientes serios de cerebracin. Trataremos de ayudarte
a superarlos.

La lista Reconquista Popular, como tal, es un espacio de discusin
que no incide ni deja de incidir en las opciones electorales
argentinas o de ningn lugar del mundo. Quienes aqu debaten tienen
distintas posiciones, y la lista no apoya, _en tanto lista_,
candidatura alguna.

Es cierto, sin embargo, que la lista est;a en el aire gracias al
esfuerzo militante y la dedicacin de algunos compaeros de Patria y
Pueblo, y al apoyo financiero de algunos de sus miembros y
suscriptores, sin distincin de posiciones polticas y sin pretensin
de imponerle a la lista tendencia alguna. Esto permite llegar,
quizs, a ciertas preguntas ms atinentes:

Lo que vos quers saber es si los compaeros de Patria y Pueblo
pensamos apoyar a Lavagna contra Cristina Kirchner? De esa pregunta
se deriva otra: en las elecciones de Octubre, Patria y Pueblo har
en la lista aquello que hizo en las elecciones brasileas, donde
apoy a Lula con una lnea explcita?

Una vez que los vapores etlicos combinados con el yogur de cabra se
escapen de tu organismo, te ruego me indiques si stas son las
preguntas cuya respuesta deseas conocer.