[R-P] Rv: Re: Es increíble....

Alberto J. Franzoia albertofranzoia en yahoo.com.ar
Mie Ago 8 14:08:34 MDT 2007

Me llamo a silencio para no perjudicar a una señora
que tiene tendencia a quedar pagando por su
incontinencia verbal, como ya lo demostró en otra
ocasión, y que al igual que al resto de muñecos que
integran el malón poco le importa incendiar esta
lista.
Alberto Franzoia

--- "Pat H.A." <desdemilibertad01 en yahoo.com.ar>

http://lists.econ.utah.edu/pipermail/reconquista-popular/

> [...]
> está en venta ni quiero que ningún imbécil corte la
> soga
> Hasta cuándo seguir gritando que no cumplo mis
=== message truncated ===