[R-P] Alegría científica por el retorno de Edgar

INFOR-MET rmermet en yahoo.com.ar
Mie Ago 8 07:09:08 MDT 2007

El retorno de Edgar a mi me provoca alegría. Me
divierte mucho leerlo.Inclusive, -en ocasiones-
me ayuda a pensar, y a descubrir errores. Errores
propios, y errores de mis propios compañeros. Tambien,
como contrapartida, en ocasiones, ayuda a ratificar
aciertos, en contraposicion a alguna de sus
posiciones. Y ello, tambien me resulta provechoso.

Edgar, creo yo, (discupeseme la disgresión), con todo
lo malo y todo lo bueno de sus aportes, es una especie
de Obelix de R.P.  Anda como el personaje de la
caricatura de Uderzo, simempre con su menhir en la
espalda, siempre listo a partir una cabeza, a revolear
no ya un romano por el aire, sino un agente ingles en
su caso, y presto a pelear por la Galia, digo por la
Patria...

Ahora que lo pienso, es bastante parecido a Obelix...

Salutti
(con onda, eh)

rolo