[R-P] Cómo actúa el enemigo (era Re: Diana Cordero y el British Council)

Mar Ago 7 10:17:42 MDT 2007

Cambio el ttulo porque esto, gracias a los dioses del Olimpo, hace
rato que dej de lado a Diana Cordero, antigua suscriptora de esta
lista que en su momento huy por las desmesuras polmicas de Edgar S.

Jota Jota nos pregunta: