[R-P] [Del moderador] Dos recordatorios

Lun Ago 6 11:24:55 MDT 2007

1) No olvidemos que conviene que los "Asuntos" tengan alguna relación
con el contenido del mensaje. Por ejemplo, la información sobre
Lukashenko y Bielorrusia no se podía deducir del nombre que llevaba
el correo que la contenía.

2) En lo posible, no pongamos nombres de suscriptores en los
"Asuntos"

Gracias y ta luego...