[R-P] En Aguas no ha pasado nada

ana graciela real educba2003 en yahoo.com.ar
Vie Sep 23 10:34:22 MDT 2005

No Sr. Nèstor, otra vez se equivocò. Ud dijo que yo me
habìa equivocado al evaluar lo que pasarìa con el agua
y yo remitì otras opiniones al respecto.
Ud mencionaba el tema como si el agua hubiese sido
nacionalizada, como debe desear y yo tambièn, pero por
màs que deseemos recuperar soberanìa, sino denunciamos
las mentiras, ¿Còmo aportaremos a su recuperaciòn?.
Me hace acordar a una caricatura que publicamos en
otra època donde salìa un hombre de la mano de su hijo
y desde una loma le explicaba al niño: "Todos esos
grandes edificios que ves ahì los hice yo, salieron de
mi mano trabajando de albañil".
Y el niño le respondìa:"¿Y porquè vivimos en la villa
papà".

 --- Nestor Gorojovsky <nestorgoro en fibertel.com.ar>
escribió:

> CITANDO LA FUENTE,EL MATERIAL DE ESTA LISTA ES DE
> LIBRE REPRODUCCIÓN
>
> ¿Tanto cuesta admitir que la pasión a veces lo ciega
> a uno y que en
> el caso de Aguas eso le ha sucedido a Ud., Ana
> Graciela?
>
> Respuesta a:"Re: [R-P] En Aguas no ha pasado nad"
> Enviado por:ana graciela real
> Con fecha:23 Sep 2005, a las 4:48

> LIBRE REPRODUCCIÓN

> preguntan
>
> Este correo lo ha enviado
> Néstor Miguel Gorojovsky
> nestorgoro en fibertel.com.ar
> [...]
http://lists.econ.utah.edu/pipermail/reconquista-popular/

“A aquellos argentinos que por un indigno espíritu de partido se unan al extranjero para humillar a la Patria y reducirla a una condición peor que la que sufríamos en tiempo de la dominación española; una tal felonía ni el sepulcro la puede hacer desaparecer."
(Carta de San Martín a Rosas. 10 de Junio de 1839).