[R-P] El domingo Rolo gana la Maratón

edgar smith condornacional en yahoo.com.ar
Mie Sep 21 11:08:28 MDT 2005

Voy a estar en la línea de largada. En cuanto lo vea
grito: "¡A ese que es un zurdo infiltrado!"

Pueden pasar dos cosas:

a. Rolo es más rápido que nuestros soldados.

b. Los "muchachos" lo revientan y no lo salva ni
Bendini.

Edgar

 --- INFOR-MET <rmermet en yahoo.com.ar> escribió:

Estimado Herr Kamaraden:

Justo hoy que vengo del Edificio del Comando del
ejercito de anotarme para la septima Maraton "
Soldados 2005" del domingo 2/10, me encuentro que
usted -justo ud- esta pasando por un ataque de "
leninismo-trotskismo" agudo....Dejese de embromar
hombre, y anotese en la carrerita, que yo lo invito.

1GB gratis, Antivirus y Antispam
http://correo.yahoo.com.ar