[R-P] R-P] El "santismo", enfermedad senil del "troskudismo"

INFOR-MET rmermet en yahoo.com.ar
Mie Sep 21 07:02:03 MDT 2005

Estimado Herr Kamaraden:

Justo hoy que vengo del Edificio del Comando del
ejercito de anotarme para la septima Maraton "
Soldados 2005" del domingo 2/10, me encuentro que
usted -justo ud- esta pasando por un ataque de "
leninismo-trotskismo" agudo....Dejese de embromar
hombre, y anotese en la carrerita, que yo lo invito.

La inscripcion vale $ 5, son 10 kilometros, corremos
civiles, militares y hasta hinchas de boca...Regalan
una remera, y termina en la cancha de polo.

A mi me va a reconocer por una amigable remerita con
mi nombre, con la leyenda " Malvinas Volveremos", y
una bandera britanica pisoteada por un borsegui
militar argentino. (Es una tactica, para que me dejen
pasar los que corren bien...).

Si gusta, lo espero, eso si, recuerde que a los
trotskistas-leninistas tardíos como ud, dice el Cnel
que les va a hacer zancadillas a la altura de Av La
Pampa....mas o menos.

Ah, y como bien dice ud, ahora que el mundo nos mira,
tenemos " que cuidar la imagen", asi que nada mejor
que una ecologica y gimnastica carrerita-march de 10
km...

Abrazo

rolo

1GB gratis, Antivirus y Antispam