[R-P] Desde México: ¿La presencia de tropas mexicanas una maniobra de Bush?

Julio Fernández Baraibar juliofernandezbaraibar en alternativagratis.com.ar
Mie Sep 14 17:24:31 MDT 2005

Es como dice el abate Edgar, antes de entonar el Angelus: "tú les señalas la
luna y ellos miran el dedo".
Julio Fernández Baraibar
fernandezbaraibar en yahoo.com.ar

CITANDO LA FUENTE,EL MATERIAL DE ESTA LISTA ES DE LIBRE REPRODUCCIÓN

Recibí, por vía privada,  una respuesta desde México sobre las notas que
envié sobre la presencia del ejercito mexicano en USA. El compañero señala
que allí hay sectores críticos a esa presencia pues lo consideran una
maniobra del imperialismo.
Saludos
                Juan María

> Oye, por estos lados hay una crítica generalizada en contra de la
presencia
> del ejército en EU. Por un lado, se argumenta, es un paso para que Bush
> pueda contar con el ejército en operaciones conuntas de cuidado de la
> frontera bajo el mando gringo, es decir, la militarización de la frontera.
> Por otro, se trataría de modificar la Constitución para que el ejército
> participe en operaciones combinadas con la ONU o cualquier otra aventura
> militarista.
> De todas maneras, me gustó mucho tu nota, porque representa el pensar de
> [...]
 (un argenmex o mexargentino, como quieras)

SUSCRIPCIÓN POR CORREO ELECTRÓNICO:
envíe un mensaje escribiendo 'help'
<sin comillas> en el asunto (no escriba nada en el cuerpo del mensaje) a
reconquista-popular-request en lists.econ.utah.edu

EL CORREO ELECTRÓNICO DE LA PERSONA QUE ADMINISTRA LA LISTA ES:

reconquista-popular-admin en lists.econ.utah.edu

TODOS LOS MENSAJES DE ESTA LISTA QUEDAN ARCHIVADOS Y PUEDEN CONSULTARSE EN:

http://lists.econ.utah.edu/pipermail/reconquista-popular/