[R-P] De la Carta de Jamaica al Mail de Argent ina. ( ¿Qué anda pasando en nuestra A =?ISO-8859-1?Q?m=E9rica=3F.?=)

Sab Sep 10 14:55:08 MDT 2005

Los marxistas de verdad dicen lo que consideran necesario en el
momento oportuno.  O sea:  hacen política, como cualquier hijo de
vecino.

No entiendo exactamente qué pretende usted de mí.

Respuesta a:"Re: [R-P] De la Carta de Jamaica al"
Enviado por:edgar smith
Con fecha:10 Sep 2005, a las 16:02

> Estimado Moderador:
>
> Disculpe mi ignorancia. Creí que los marxistan siempre
> dejaban en claro cual era la "clase dominante".
>
> De lo que Ud dice no logro comprender a que "clase"
> representa el Sr K.
>
> Gracias
>
> E.
>
>  --- Nestor Gorojovsky <nestorgoro en fibertel.com.ar>
> escribió:
>
> De la teoría a la práctica política hay un largo
> trecho, creo.
>
> Prometo respuesta más sesuda y meditada.  Esto es una
> muy breve introducción, y mucho me gustaría no ser el
> [...]

Este correo lo ha enviado
[No necesariamente es su autor]
"La patria tiene que ser la dignidad arriba y el regocijo abajo".
Aparicio Saravia