[R-P] GRONDONA (DE GABRIEL FERNANDEZ)

INFOR-MET rmermet en yahoo.com.ar
Lun Sep 5 08:33:02 MDT 2005

El asunto sería más o menos así

No tiene sentido pedirle a Repsol que permita a sus
empleados desarrollar una política petrolera nacional.

No tiene sentido pedirle a Telefónica que permita a
sus empleados desarrollar una política comunicacional
nacional.

Hay que generar empresas nacionales de petróleo y
comunicaciones.

No tiene sentido pedirle a Clarín que permita a sus
empleados desarrollar un periodismo nacional.

No tiene sentido pedirle a la CNN que permita a sus
empleados desarrollar un periodismo latinoamericano.

Hay que crear y desplegar medios nacionales y
latinoamericanos.

Espero que así se vea más claramente lo que quiero
decir.

Gabriel Fernández

PD: no hagan responsable a Rolando de lo que yo digo,
él lo que hace es
reenviar mis textos porque yo no puedo entrar
directamente a la lista.