[R-P] Travepayos y queenes rosarinos

Dom Oct 2 21:04:21 MDT 2005

Respuesta a:"Re: [R-P] Travepayos y queenes rosa"
Enviado por:edgar smith
Con fecha:2 Oct 2005, a las 18:00

> Tito:
>
> Mucho me temo que los queenegasigas exijan la "lanza
> más grande del Tawantinsuyo"
>
> Edgar
>
>  --- Boletín Bambú <bambuprensa en yahoo.com.mx>
> escribió:
>
> Che, Edgar, a ver si te parece buena idea:
>
> Agarramos a esos colonizados que adoran a the Queen
> (la reina) e imitan a The Queen (el grupo) y los
> llevamos a pasear por el Alto Perú y más allá, por la
> cintura verde y mineral, etcétera.
> Una vez allí se los soltamos a los Apus Salcantayos,
> [...]

En la propuesta de Edgar hay un tufillo homofóbico (sí, Edgar, ya sé:
 nada de tufillo, jedentina espectacular que te enorgullece).

Pero también podría entenderse como un resto de rosarinidad de los
muchachos.

¿Acaso Alberto Olmedo, en un chiste antológico, no decía siempre que
"si lo vamos a hacer, lo hacemos bien"?

Este correo lo ha enviado
[No necesariamente es su autor]
"La patria tiene que ser la dignidad arriba y el regocijo abajo".
Aparicio Saravia