[R-P] Juan Domingo Peron es recordado en Caracas

silvio ansaldi silvioansaldi en yahoo.com.ar
Mie Nov 30 11:02:20 MST 2005

Coincido con vos Victor , en el respeto hacia la
compañera que ocupa la cartera de Defensa  y que puso
la placa de Peron en Caracas .

Silvio Ansaldi

Pido respeto, entonces, por la compañera Embajadora de
la República
Argentina en Caracas que por primera vez en 45 años
puso una placa de
homenaje en la casa en que vivió el General Juan
Perón. Debería pedir
más,
pero es lo único que pido. Y aclaro que ni la conozco,
ni es mi amiga,
coherentemente con mi bajo perfil. Esto no es
proselitismo personal. Es
apoyo político a quien, a mis ojos, se lo mereció por
un acto político
trascendente. Y conste que no opino sobre una presunta
relación con el
ejército bolivariano, porque ignoro todo sobre el
tema. Por ahí es, por
ahí
no es. Pero mientras nadie me demuestre que no sea,
es. Si así fuere, y
lo
financiare con la documentación de los autos,
bienvenida sea.

Y de que tengo mis prevenciones con respecto al
conjunto del
kirchnerismo,
claro que las tengo, y las tengo en cuanto peronista.
Por ahí se
equivoca
él, por ahí me equivoco yo

Y puedo seguir escribiendo, pero por ahora no, porque
tengo que
trabajar.
Porque nadie me resuelve el tema de mi jubilación, que
perdí. Pero esa
es
otra discusión

Un abrazo, y conste que lo escrito no es para mal de
nadie y viceversa.

1GB gratis, Antivirus y Antispam
http://correo.yahoo.com.ar