Re: Fwd: [R-P] EXPULSIÓN DE DANIEL V.

edgar smith condornacional en yahoo.com.ar
Mie Jul 13 09:22:41 MDT 2005

Veo que a Ud le gusta hablar por "boca de ganso", en
este caso, por Verbitsky y Fundación Ford.

¿Dígame en qué momento de su carrera Seineldín estuvo
en Escuela de las Américas?

Pero sí le puedo asegurar que, cuando su bienamado
Kirchner votaba la entrega de YPF, el coronel estaba
en cana.

"dime con quien andas, y te dire quien eres"

Edgar Smith
 --- gustavo montiveros