Re: Fwd: [R-P] EXPULSIÓN DE DANIEL V.

edgar smith condornacional en yahoo.com.ar
Mie Jul 13 08:35:44 MDT 2005

Con el ex-cura ya me había tranzado hace unos meses y
cuando le "pegué" con el Catecismo de la Iglesia
Católica (por "mejilludo").

Creo que debe seguir algo ofuscado y que este mje era
para la Lista y me lo mandó en privado.

Si alguno encuentra un razonamiento lógico, ruego que
me lo diga.

E.

 --- gustavo montiveros

1GB gratis, Antivirus y Antispam